Shadows Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» {#}Modelo de Cronologia
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyLun Ago 19, 2013 3:11 pm por Shadow Hunter

» {#}Peticion de Personajes Cannon y Predeterminados.
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyLun Ago 19, 2013 2:40 pm por Shadow Hunter

» {#}Personajes predeterminados [en construccion]
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyDom Ago 18, 2013 2:07 am por Emily M. Lindstrom

» {#}Normas Generales del Foro
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyDom Ago 18, 2013 12:45 am por Emily M. Lindstrom

» {#}Modelo de Casting
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptySáb Ago 17, 2013 12:33 am por Shadow Hunter

» {#}Personajes Cannon [en construccion]
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptySáb Ago 17, 2013 12:26 am por Shadow Hunter

» Registro de Familias
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyVie Ago 16, 2013 1:31 am por Isabelle S. Lightwood

» Registro de Bandos
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyVie Ago 16, 2013 1:20 am por Isabelle S. Lightwood

» Registro de Armas
{#}Personajes Cannon [en construccion] EmptyVie Ago 16, 2013 1:04 am por Isabelle S. Lightwood

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Lun Jun 08, 2020 3:45 am
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


{#}Personajes Cannon [en construccion]

Ir abajo

{#}Personajes Cannon [en construccion] Empty {#}Personajes Cannon [en construccion]

Mensaje por Shadow Hunter Sáb Ago 17, 2013 12:26 am

Estos son los personajes utilizados en nuestra historia.

Desde que se pide el personaje hay un plazo de 6h para hacer el Casting, los que deban,
y 8h para realizar la Ficha de Personaje.
Durante este periodo el personaje quedará reservado, si no se realizan el Casting y la Ficha de Personaje en el tiempo límite el personaje volverá a quedar libre.

Está prohibido hacer fichas de relaciones, completar registros o rolear en cualquier área antes de que algún administrador acepte el casting.
Es obligatorio respetar el avatar y todos los datos que se proporcionan de cada personaje.

Esto es ÚNICAMENTE información sobre los personajes. Aquí NO se piden.

Personajes Cannon


{#}Personajes Cannon [en construccion] Cazadores-de-Sombras1-500x250


Clarissa Adele
Fray
"Alma de Niebla"
Historia del Personaje



{#}E una persona increíblemente terca y un poco sarcástica, pero es  muy cariñosa, con mucha compasión para sus amigos y familiares. Su terquedad extrema podría ser por el hecho de que su madre era muy protectora con ella cuando era niña. Ella hace todo lo posible para lograr lo que quiere, por lo general se pone en peligro la mayor parte del tiempo, dejando a las personas que se preocupan por ella, especialmente Jace y Jocelyn, muy enojadas. Jace incluso ha declarado que su terquedad coincide con la suya, que él cree que fue la razón de que no podían estar  uno a lado del otro cuando se conocieron.
Ella es también un artista como su madre, Jocelyn, simpre trae consigo un bloc de dibujo en la que a menudo saca sus emociones y sentimientos a través de imágenes, lo que ella dice es la versión de un diario, sólo el uso de imágenes en lugar de palabras.

{#} Luego de la batalla en Idris dónde Valentine fue derrotado. Clary vuelve al instituto junto a sus amigos y comienza con su entrenamiento como Cazadora de Sombras, aunque su experiencia basta y sobra, aún hay algunos aspectos básicos que necesita mejorar

{#} Es la mejor amiga de Isabelle Lightwood y Simon Lewis. Aún se siente culpable por lo que le ocurrió a Simon, aunque intenta evitar demostrarlo ya que su mejor amigo constantemente se enoja con ella por ese motivo.

{#}Datos
{#}Datos





-Datos Básicos

Avatar:
Lily Collins
Edad:
16 años
Raza:
NefilimDetalles Curiosos:

» Datos
» Datos
» Datos
» Datos
» Datos







{#}Personajes Cannon [en construccion] 785551351


Jonathan "Jace"
Herondele
Amar es destruir; ser amado es ser destruido
Historia del Personaje


{#}Jace nació como el hijo de Stephen y Celine Herondale. Cuando aún estaba en el vientre de Celine, Valentine le suministró sangre del Ángel Ithuriel para mezclar con la comida, sin que ella supiese verdaderamente de qué se trataba. Luego de la muerte de Stephen, Celine se suicidó. Valentine, desesperado por la vida del bebé al que le había dado la sangre del ángel acudió a Hodge Starkweather para que removiera al niño del cuerpo muerto de su madre.

{#}Después de fingir su propia muerte, Valentine tomó a Jonathan y a Jace y los crió de forma separada. Para criar a Jace, tomó la identidad de Michael Wayland dejando que éste creyese la mentira y siendo que en realidad, ambos Michael y su hijo habían sido los asesinados por el mismo Valentine.

{#}A diferencia de Jonathan, Jace fue un niño muy sensible y de carácter más delicado. Lloraba por todo en lo que a los ojos del que creía, era su padre, era una muestra clara de debilidad. Por esta razón, cuando a los 10 años del niño alguien empezó a tener sospechas de que Valentine podía seguir con vida, éste no dudó en fingir otra vez su muerte, esta vez como Michael Wayland, utilizando a Jace como testigo y abandonándolo.

{#}Al ser Michael Wayland el parabatai de Robert Lightwood, Jace fue enviado a vivir con los Lightwood en el Instituto de Nueva York, y éstos lo criaron como si fuese su propio hijo. Más adelante se convertiría incluso en el parabatai de Alec Lightwood.

{#}Tiene el don del ángel, lo cual lo hace ser más resistente, rápido, fuerte y hábil que cualquier otro cazador de sombras, con la sola excepción de Jonathan Cristopher.

{#}Conoció a Clary Fray durante la cacería de un demonio en el Pandemonium e inmediatamente sintió una indescriptible atracción por ella. Se enamoró de un modo profundo y pasional, desatando en él sentimientos totalmente desconocidos, celos, y  deseo. Durante demasiado tiempo intentó en vano controlar sus irreflenables sentimientos, engañado por Valentine, quién le hizo creer que él era Jonathan Cristopher, el hermano de Clary y que su amor por ella era imposible.

{#}Fue el responsable del presunto asesinato del verdadero Jonathan Cristopher, buscándolo mientras la guerra acontecía para que lo condujese hasta Valentine. Logró su cometido, pero Valentine lo asesinó.

{#} De todos los deseos que podían pedirse, Clary le pidió al Ángel Raziel que lo trajese de regreso a la vida, no pudiendo imaginarse sin Jace a su lado.

{#} No fue hasta después de la guerra que éste conoció sus verdaderos orígenes. A pesar de todo, no se siente ligado a Stephen Herondale y es incapaz de odiar a Valentine, porque, después de todo, fue el único padre que conoció y que lo crió.





-Datos Básicos

Avatar:
Nombre
Edad:
Datos
Raza:
DatosDetalles Curiosos:

» Datos
» Datos
» Datos
» Datos
» Datos







{#}Personajes Cannon [en construccion] 29xafsm


Isabelle Sophia
Lightwood
"Alma de Niebla"
Historia del Personaje


{#}Isabelle tiene un gran sentido del estilo y de la moda, cosa que siempre tiene en mente a la hora de vestirse. También se conoce que es un poco promiscua. Después de la muerte de Max, ella se acuesta con Simon, pero solo duermen. Isabelle es perfilada como vanidosa y narcisista, pero en el fondo es insegura. A ella le acompleja su estatura y desearía ser más pequeña y menuda como Clary. Ella es la más madura entre sus hermano, adoptando una especie de papel paternal hacia ellos, incluso con su hermano mayor Alec-A pesar de su carácter madura y refinado, tienen la costumbre de hacer berrinches y encerrarse en su cuarto cuando las cosas van mal, arrojando objetos a las personas en estas circunstancias
{#}Datos





-Datos Básicos

Avatar:
Anna Speckhart
Edad:
16 años
Raza:
Nefilim
Detalles Curiosos:

»Hija de Jocelyn Fray y Jonathan
» Datos
» Datos
» Datos
» Datos







{#}Personajes Cannon [en construccion] Alec-headers-alec-lightwood-35182685-500-250


Alexander Gideon
Lightwood
"Alma de Niebla"
Historia del Personaje


{#}A pesar de su incleible parecido, Alec es todo lo contrario de su hermana en el sentido de que es consciente de sí mismo y serio.Alec es muy protector con su familia y asume la mayor responsabilidad como el mayor de sus hermanos. Él y Jace son parabatai, lo que significa que son guerreros que luchan entre sí y son más cercanos que hermanos.Alec tiene a menudo una voz suave y grave en la mayoría de las situaciones. Él hace todo lo posible para actuar con prudencia, y se muestra no ser tan valiente como o es Jace. En un principio en la historia, nunca había matado a un demonio.
{#}Parece que enorgullecerse en ser admitidos en el Tribunal de Justicia en Ciudad de Cristal, ya que es el único de los hijos de Lightwood que puede asistir. (Debido a que ya es mayor de edad)
+ Alec es un Cazador de Sombras reacio y cauteloso, que prefiere leer acerca de los demonios que pelear contra ellos.

{#}Es el hijo mayor de los Lightwood,  hermano de Isabelle y Max, el cual falleció a manos de Jontahan Morgenstern en la batalla de Idris contra Valentine.  
Alec estaba enamorado de Jace quien es su Parabatai, pero sabe que Jace no podrá amarlo nunca de esa manera, así que lo alienta a que busque a alguien más.
Alec moriría por proteger a Jace, como su parabatai y como el hermano que lo considera.
Alec nunca ha matado a un Demonio aunque se ha enfrentado a estos. Tiene gran habilidad con las armas pero en especial con el arco y la flecha, su arma predilecta.

{#}Su madre es la directora del Instituto de Nueva York, Maryse Litghwood, y vive allí con sus hermanos, Jace y sus padres.

{#}Investigando un caso para la Clave, Alec conoció a Magnus Bane, Gran Brujo de Brooklyn.  Después de pasar tiempo con él, de dió cuenta de que estaba enamorado del Brujo, y mantuvieron su relación en secreto. No es hasta que viajan a Idris y termina la batalla contra los demonios que Alec admite tener una relación con él ante sus padres.  
Desde entonces ambos mantienen una relación, pero Alec es un joven inseguro y reservado debido a su condición, lo cual causa altibajos en su relación con el Brujo.





-Datos Básicos

Avatar:
Kevin Zegers
Edad:
18 años
Raza:
NefilimDetalles Curiosos:

» Datos
» Datos
» Datos
» Datos
» Datos



Shadow Hunter
Shadow Hunter
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/08/2013

http://themortalinstruments.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.